Blooms Atelier de Flores

¿Quiénes somos?

Somos Blooms, Atelier de flores. Una marca que surgió en el 2018 de una charla entre dos amigas que comparten la misma pasión por las novias, ese mundo atrapante, tan único e irrepetible, donde nuestro nexo son las flores.

¿Quiénes somos?

Porque las flores consiguen llegar donde las palabras  no!…logrando que sea aún más especial tu momento. 

Nos apasiona transformar, crear y despertar emociones a través de ellas,  priorizando siemprela atención personalizada.  

Todos nuestros productos son de diseño hechos a mano, creamos distintos tipos de accesorios exclusivos, para que tú boda, cumpleaños o evento  se parezca mucho al de tus sueños. 

Además te ofrecemos decoración y estilismo floral para todo tipo de eventos corporativos y particulares, ya sea una celebración importante o una pequeña reunión privada, ponemos a tu disposición las flores más adecuadas para cada ocasión: la decoración para la ceremonia, los arreglos florales de las mesas, los bouttonieres de los novios, y por supuesto el ramo  y el tocado de la novia. 

Queremos conocer cuál es tu  color favorito, qué te emociona, con que soñabas  desde niña….todo lo que nos pueda acercar a concretar tu deseo final!

Nada es casual, todo está creado por y para ese gran día, y para que disfrutes de ese momento tan especial e inolvidable Y VOS LO DEJES TODO EN NUESTRAS MANOS…!  
Contanos  tu idea, estaremos encantadas de aportar las nuestras.